Nylon, la publicación de moda, entretenimiento y cultura de 25 años, pasó a ser solo digital en 2017, pero el propietario BDG está reviviendo oficialmente la revista impresa este año, aunque cada dos años.

La revista, que debutará con una tirada limitada de 50.000 ejemplares, se distribuirá en los quioscos, en los vestíbulos de boutiques de alta gama, hoteles y salones de aeropuertos y en eventos de Nylon House, en lugar de estar disponible mediante suscripciones, según Emma Rosenblum, directora de contenido. en BDG. Pero ese número y modelo de distribución podrían cambiar en función de la recepción tanto de los lectores como de los anunciantes, añadió.

Y hasta ahora, la recepción de los anunciantes ha sido mejor de lo esperado, y el número principal incluye varias páginas de anuncios. Rosenblum dijo que estaba dispuesta a publicar el primer número relanzado de Nylon sin que ningún anunciante se registrara, sólo para tener una prueba de concepto en orden. Pero como el equipo de ventas ya estaba preparado para vender un producto impreso gracias a la revista W, que se publica seis veces al año, fue posible obtener ingresos publicitarios antes de que se imprimiera el primer número.

En el último episodio del Digiday Podcast, Rosenblum analiza los altibajos de la fabricación de un producto impreso y por qué Nylon fue la primera marca dentro de su competencia en tener una versión física.

Presentar la impresión a los anunciantes

Siempre se había planteado a ciertos clientes: “Si hubiera impresión de nailon, ¿estaría interesado?” Y creo que es muy difícil lograr que la gente compre algo sin que primero puedan tenerlo en sus manos, ¿verdad? Entonces, para este primer número inicial, pensamos, está bien, incluso si no recibimos publicidad, tenemos que hacerlo, porque tiene que haber una prueba de concepto.

Tenemos otra prueba de concepto en nuestra empresa. [W magazine] que podemos producir hermosos productos impresos, por lo que pudimos lograr que varios anunciantes compraran [to the first issue of Nylon in print] sin ver nada. … Así que tenemos anunciantes como Marc Jacobs, Jimmy Choo, Kate Spade, Omega, entre otros, y tenemos un número de páginas de anuncios bastante saludable en esta primera revista… ahora que tenemos el producto real para mostrar, va a crecer. exponencialmente.

Flujo de ingresos aditivo

¿Es un esfuerzo súper rentable? No, es algo caro de producir. Todo el mundo sabe que esta es la razón por la que la impresión ha estado en declive durante los últimos 10 años. Es dinero, es atención, es tiempo, es personal. Quiero decir, estas sesiones de fotos son producciones enormes y costosas. Y puedes ver el resultado porque se ven increíbles, pero no es que estén hechos gratis. Creo que tenemos un modelo realmente excelente en el sentido de que somos nativos digitales, comenzamos de esa manera, tenemos todos nuestros sitios increíbles. Y luego podemos agregar estos productos para que sean ingresos adicionales, en lugar de que nuestra empresa se base en ellos, lo que obviamente no es un negocio sostenible, ya que vemos a todas estas otras empresas agitándose tratando de reducir su impresión porque simplemente cuesta demasiado.

¿Por qué nailon?

Particularmente para una marca como Nylon, que es más pequeña que, digamos, Bustle en términos de la cantidad de historias que produce, en términos del tamaño del personal, no es nuestro gran generador de contenido. Es más bien una de nuestras marcas de nicho.

[But] Piense en las marcas de la ecosfera que se han trasladado con éxito a la impresión en este mundo, frente a las que han cerrado. Piense en Glamour, piense en InStyle, piense en las marcas que se alinean más con Bustle en términos de audiencia de interés general. Ya no están impresos porque nadie realmente sabía cómo tomar ese modelo de servicio como, “Así es como te pones el lápiz labial”… ese es un contenido que [audiences] Nunca iría a una revista por [like] ellos solían. Entonces esos productos impresos realmente [can’t] Descubra cómo existir en este momento, pero los que todavía existen son los que realmente se inclinan hacia una audiencia muy específica, se sienten más especializados, se sienten más visuales.

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > Por qué el nailon está recuperando la impresión

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