Fortalecer la conexión de la aerolínea con sus clientes, socios, empleados y otras partes interesadas, así como aumentar el conocimiento en mercados clave de todo el mundo a través de una estrategia de marketing nueva y creativa. Este es el objetivo detrás del nuevo posicionamiento de Toca Portugal hecho por la agencia Barra Ogilvy.

La renovada imagen corporativa de la aerolínea portuguesa se estructura en torno al lema ‘Abrazando el mundo‘, que representa el deseo de Tap de descubrir, explorar y ampliar horizontes con la mente abierta. Para la ocasión, la compañía se ha asociado con el músico portugués Branko, quien ha compuesto una canción para la aerolínea que lleva por título ‘Embrace the world’.

“El nuevo posicionamiento celebra la curiosidad natural y la hospitalidad de los portugueses y la larga historia de innovación y pionera de la empresa a través de su nueva firma ‘Embrace the world’. Vivimos en una era más inclusiva en la que se celebra la diversidad”, así es ‘Embrace the World’ también define la nueva forma en que Tap quiere ser visto por nuestros empleados, clientes y socios”, afirma. Justyna Valente, directora de marketing de Tap. “Refuerza nuestro mayor objetivo de unir a familiares, amigos y colegas, y está en el centro de nuestros valores como aerolínea inclusiva y confiable. Esperamos acoger a clientes antiguos y nuevos, a medida que Tap da un nuevo paso hacia una vida más cálida. futuro, dinámico y abierto, y nos esforzamos por ofrecer a cada viajero la mejor experiencia de vuelo posible”, continúa.

La propuesta, que renueva la personalidad de la marca de la aerolínea portuguesa, haciéndola más acogedora, aventurera, divertida e inclusiva, ha sido anunciada en la sede de la compañía en Lisboa ante un público formado por empleados de Tap. También se ha dado a conocer al público en general, apareciendo el eslogan y la identidad de la marca online en flytap.com, así como en una campaña publicitaria. arriba y debajo de la línea en mercados clave.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!