Buen trabajo ha querido demostrar la rapidez y calidad de su tarifa de 100 GB y para ello se le ha ocurrido la idea de ‘encerrarse’ Nil Ojeda en Nuevos Ministerios, donde creó el set de grabación del famoso serpentina quien tiene más de 900.000 seguidores en Twitch y cuatro millones en YouTube.

La primera parte de la acción de la compañía española de fibra y móviles consistió en un comunicado de Ojeda en el que anunció que dejaba de hacer más transmisiones en vivo en España, lo que provocó una revolución entre sus muchos fanáticos. Entonces Finetwork tomó cartas en el asunto y lo sacó de nuevo a la calle, lanzándole un reto casi imposible: intentar agotar los 100 gigas de su tarifa.

De aceptar el reto, Nil se iría al centro de Madrid a hacer uno de sus directos. Creando expectativa entre sus fans, se pudo ver como el miércoles 1 de marzo el streaming de Nil fue invadido por varios trabajadores de Finetwork quienes, vestidos con el característico color morado, ingresaron a su habitación para llevarse los muebles.

En medio de todo este revuelo, el streamer comentó que su próximo directo sería desde un lugar inesperado, reapareciendo en Nuevos Ministerios, a la vista de todos sus fans. Cientos de personas pudieron interactuar con Nil y ayudarlo a agotar los gigas que Finetwork le ofrecía. Para ello, también contó con la participación de Rioboo, del equipo Finetwork KOI, uno de los principales patrocinadores de la marca, con quien compartió una partida jugando a hundir la flota.

Durante este tiempo se pusieron en marcha acciones como ‘Si te ríes, gigas’, el ‘KOImodín’ o el ‘Whisper Challenge’, que ayudaron a reducir el número total a través de pequeños juegos entre Nil y sus fans. Asimismo, el famoso serpentina tuvo la oportunidad de regalar al azar cinco terminales entre el público.

“Él transmisión Es hoy un fenómeno mundial con el que cada día miles de creadores de contenido y streamers nos hacen disfrutar de sesiones únicas. Unas veces, desde sus platós privados y otras en la calle, y hoy Finetwork ha ido más allá, hemos mezclado los dos tipos, IRL y un streaming en un mismo plató, demostrando que mejor es posible y mostrando uno de los más importantes del momento que teniendo una buena conexión, sus transmisiones son posibles. Esperamos que el público online y a pie de calle haya disfrutado del streaming”, explicó. Teresa Rivera, Directora de Marketing de Finetwork.

Con información de Digiday

Leer la nota Completa > ¿Por qué ‘secuestró’ Finetwork al ‘streamer’ Nil Ojeda? | Marcas

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